Los precios del etéreo alcanzan los 585 dólares cuando la apuesta llega al 55%


Los precios del etéreo se han desgarrado este fin de semana, subiendo más del 15% para alcanzar un máximo de 30 meses de 585 dólares durante la sesión comercial asiática de la mañana.

Aunque Bitcoin se interesó brevemente por los 19.000 dólares el sábado, encontró resistencia allí y ha retrocedido un par de puntos porcentuales hasta el rango medio de 18.000 dólares. El etéreo, por otro lado, ha mantenido el impulso y ha alcanzado su precio más alto desde junio de 2018.

Las velas verdes para el Etéreo siguen llegando, ya que pasó de poco más de 500 dólares el sábado por la mañana a 585 dólares el lunes por la mañana.

En los últimos siete días, el Etéreo ha subido un 26% desde los 460 dólares del lunes pasado. Desde principios de año, la ETH ha subido un 350%, superando a su hermano mayor Bitcoin Storm, que sólo ha ganado un 150% en comparación.

Próximo objetivo para el Etereo: 620 dólares

Los operadores y analistas, como el popular Josh Rager, están mirando el próximo nivel de resistencia que aparece en el gráfico semanal de largo plazo en los cierres alrededor del nivel de $620.

$ETH

En la resistencia en marcos de tiempo más altos – un verdadero desafío es romper y mantener por encima de 570 dólares

El próximo objetivo a partir de ahí, diario/semanal, sería de 618 dólares.

El Etéreo tendría que mantener un impulso loco para conseguirlo sin tener que retroceder primero.

Manteniendo las posiciones aquí pic.twitter.com/dL8RCKShIx

– Josh Rager 📈 (@Josh_Rager) 22 de noviembre de 2020

Su compañero ‚IncomeSharks‘ cree que la reunión podría estar perdiendo fuerza y dirigirse a un retroceso.

„Gráfico de las 4h que parece ser el tiempo de decisión. Esto parece una caída en picado en el OBV, pero si esto se rompe entonces eso invalida un cierre bastante importante que estoy viendo.“

El área inmediata de retroceso es de 560 dólares, pero más abajo se podría ver la caída de los activos a 520 dólares, con mucho más apoyo a 510 dólares.

Apostar más de la mitad del camino

Gran parte de este impulso proviene de la preparación para el lanzamiento de ETH 2.0, el mecanismo de consenso de prueba con Beacon Chain. La apuesta inicial no ha sido tan fructífera, pero una reciente subida ha llevado la cantidad apostada hasta ahora al 55% del objetivo según la Plataforma de Lanzamiento de ETH 2.0.

Este hito significa que ahora hay 291.352 ETH, con un valor aproximado de 187 millones de dólares a los precios de hoy, ya apostados con 231.936 por delante.

El socio del Grupo Spartan, Kelvin „Negro Espartano“ Koh ha observado que el precio de la ETH podría subir más cuanto más se acerque al 100% del total apostado.

Cuanto más nos acerquemos al 100% del umbral de 524K, más alto será el precio de la ETH… pic.twitter.com/NO3uCVLoJU

– SpartanBlack (@SpartanBlack_1) 23 de noviembre de 2020

Actualmente no parece probable que las cosas cumplan la fecha propuesta del 1 de diciembre, ya que el total debe estar en su lugar una semana antes de la génesis, que es el 24 de noviembre.

Si llega antes de fin de mes, entonces un lanzamiento a mediados de diciembre puede ser posible, lo que probablemente resulte en un período de vacaciones muy feliz para los poseedores del Etereo.